La que estaba prevista inicialmente se realizará en el mes de octubre en el Teatro Ciudad de Berja

teatro lavar marcar enterrar berja

La obra teatral titulada ‘Lavar, marcar y enterrar’ en la que participa la actriz Miriam Díaz-Aroca, será la que sustituirá en los festivales de la Feria de Berja a la que estaba inicialmente, ‘De mutuo desacuerdo’ en la que interviene Toni Acosta.

‘De mutuo desacuerdo’ por problemas técnicos no podrá estar el día 26 de julio en la Plaza Porticada pero sí está previsto que se lleve a cabo la representación en el Teatro Ciudad de Berja – Miguel Salmerón en una fecha que aún no se ha determinado pero que rondará el mes de octubre.

‘Lavar, marcar y enterrar’ trata la historia en un local del barrio madrileño de Malasaña, cuatro personajes se ven forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche. Lucas y Verónica, dos frustrados aspirantes a Policía Nacional conviven durante horas con Gabriela, la orgullosa dueña de la Peluquería y Fernando su mejor pero mas neurótico empleado.

La obra se realizará el día 26 de julio a partir de las 22:30 horas en la Plaza Porticada con entradas a 10 euros y 15 euros comprando el abono completo que incluye el resto de festivales. Estas entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, Casa de la Cultura, Mario Montes Modas y Pub Crokis de Copas y Pub May Day.