Coincidirá a partir de las 9:30 horas con la salida desde Peñarrodada de la cronoescalada ciclista

cartel fiestas de hirmes berjaEl barrio de Hirmes celebrará este próximo domingo día 19 de julio sus fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen de Los Dolores. La programación prevista para este día coincidirá con el desarrollo de la Cronoescalada ciclista que saldrá a partir de las 9:30 horas desde Peñarrodada y que sitúa su meta en la plaza de la iglesia de Hirmes.

A las 11, se dará el inicio oficial de las fiestas para continuar a las 12 con una actividad cultural infantil en la que habrá concurso de dibujo, con regalo para todos los niños y niñas participantes. A las dos de la tarde comenzará la feria del mediodía que contará con una degustación de paella.

A las siete de la tarde se organizarán diversos juegos para niños con reparto de juguetes y caramelos, finalizando con carrera de sacos. A las 20:00 horas dará comienzo la misa rociera en honora la patrona del barrio, la Virgen de los Dolores y del Sagrado Corazón de Jesús. Posteriormente, como de costumbre, se celebrará la solemne procesión según el itinerario habitual.

A las 22:00 horas se iniciará la feria nocturna que se prolongará hasta la medianoche, momento en el que se hará la quema del castillo de fuegos artificiales que marcarán el final de fiesta.