El Teatro Ciudad de Berja – Miguel Salmerón acogerá el evento el 16 de enero de 2016 donde se presentará el cortometraje ‘Sin más’

rodaje sin mas berja 1El próximo 16 de enero a partir de las 21:30h el Teatro Ciudad de Berja- Miguel Salmerón acogerá la I Gala de Cine en Berja que servirá para realizar el estreno del cortometraje «Sin más», reportajes y muchas sorpresas que continúan preparando desde la organización. Este cortometraje fue protagonizado por el virgitano Agus Ibarra y Carmen Ferrer junto a un elenco compuesto por actores y actrices almerienses como Terry Bordiu, Inka Díaz del Olmo, Ana García, Salomé Alonso y el joven actor Juanjo Sánchez, junto a los también jóvenes barceloneses Sergi Miller y Marc Flotats. Una historia escrita y dirigida por Silvia G. Argente y prodicida por Ar-te Films, rodada comoletamente en Berja.

Esta gala ha contado con la colaboración especial del Ayuntamiento de Berja y Diputación de Almería y un gran número de comercios de la localidad que convertirán a Berja en epicentro de la cultura cinematográfica por un día.

Programa:

21:30h Photocall de llegada y entrada a la sala.
22:00 Presentación de la Gala por Encarnación Gallardo, locutora de Radio Berja
Discurso de Silvia G. Argente directora del cortometraje.
22:15h Pase del cortometraje
22:30h Pase de un vídeo especial
22:45 Los actores al escenario
23:00 Cierre del acto y agradecimientos
23:15 Cóctel «Tierra de cine» para invitados con pase especial.