El Club Ciclista de Berja recibió uno de los premios que otorga anualmente la Federación Andaluza de Ciclismo a través del Circuito Provincial de Almería, en este caso ha sido por la organización de la primera edición de la Indomable. En una gala celebrada el pasado sábado en la Diputación de Almería, representantes del Club Ciclista y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Berja, Manuel Céspedes, se encargaron de recoger el galardón.
Muestra de valor que está adquiriendo la prueba de camino a su segunda edición es el compromiso de las empresas de la comarca. En los últimos días se ha añadido el patrocinio de la empresa hortofrutícola virgitana Montivel, convirtiéndose en uno de los principales mecenas de la cicloturista y que se une a una larga lista de comercios e instituciones.
La Indomable ya supera las 600 inscripciones a cuatro meses de su celebración. El 11 de junio el ciclismo tomará el municipio de Berja con una prueba que consigue consolidarse en el calendario pese a su corta andadura y que se postula para convertirse en la cicloturista más importante de las que realizan en Andalucía.