exposicion playmobil berjaLa Fundación Madre Trinidad Carreras organiza una exposición que se inaugura este viernes 4 de marzo y que estará hasta el día 6 del mismo mes en la sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro de Berja. El acto de inauguración será este viernes a partir de las cinco de la tarde y estará abierta hasta las nueve de la noche, el sábado y domingo abrirá a las 10:00h y cerrará a las 14:00h para abirir de nuevo de 16:30h a 21:00h.

En la muestra se podrán contemplar las construcciones cedidas por los niños como expresión de solidaridad con las personas más desfavorecidas del tercer mundo, ya que los donativos conseguidos a través de las entradas que costarán dos euros sufragarán parte de los proyectos de la Fundación en Perú y Timor Oriental.

La sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro se convertirá por unos días en un divertido lugar de encuentro solidario de niños y mayores de toda la comarca que cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Berja y varias empresas del municipio.