Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Berja debutaron en la noche del pasado domingo en el escenario del Teatro del municipio con la representación de la obra ‘Encarna se reencarna’ en el que nueve personajes dieron vida a esta historia humorística magníficamente representada.
Era la primera vez que estos artistas virgitanos se subían a un escenario y lo hicieron con una difícil representación ya que no es fácil hacer reír al público tanto como ellos lo hicieron, para ello han dedicado muchas horas de ensayo.
Los casi 400 espectadores pudieron observar durante algo más de una hora el magnífico trabajo que realiza la Escuela Municipal de Teatro de Berja, dirigida por Salvador Berrocal y el gran elenco de artistas que son Francisco Gómez, Ángel Pérez, Alia Ibáñez, Cristina Ruiz, Susana Parralo, Nuria Martín, Belén López, Encarni Gallardo y Javier Gutiérrez.
El alcalde de Berja, Antonio Torres y la concejal de Cultura, María Luisa Cruz, han felicitado a los componentes de la escuela y han animado a continuar con esta gran apuesta que ha hecho el consistorio virgitano con la cultura local.