Desde horas antes en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Berja, ya se concentraban los primeros fans y vecinos con ganas de disfrutar del concierto de Juan Magán. Una cola que sobrepasaba el cruce con la carretera del Llano de Vílchez era la imagen que se podía ver unos minutos antes de la apertura de puertas que se produjo a las 22:30 horas.
Por delante, tres horas de música electrónica y electro latino que animó a bailar a las poco más de 3.000 personas que se dieron cita en este concierto. Abrió la noche el dúo de dj’s Baktuns y mantuvo el ritmo y el listón la almeriense Miriam Amat que dio paso finalmente a Juan Magán.
Con una magnífica puesta en escena sobre el escenario del coso virgitano que combinó luces y coreografías en el aire, salió Juan Magán interpretando su tema ‘Mal de amores’ para después hacer un repaso por sus principales éxitos, incluyendo el tema principal de la película Tadeo Jones, ‘Te voy a esperar’.
Juan Magán dará conciertos en los próximos días en Palma de Mallorca, Cartagena y Salou. Berja añade al badalonés a su nómina de grandes artistas, en este caso internacional, que han pasado por los festivales de una Feria que mantiene año tras año el nivel de los espectáculos a precios asequibles.
Continúan los festivales
Previos a la Feria, solo quedan tres festivales, esta noche de domingo el concierto del artista de la copla, Antonio Cortés; el lunes la actuación de la Academia de baile de Esmeralda Fajardo y por último, el martes, la representación de la Escuela de Teatro de Berja ‘Encarna se reencarna’.