El equipo infantil del Club Voleibol Berja cierra la temporada consiguiendo el bronce en el Campeonato de España celebrado en Castellón. Los virgitanos han logrado esta tercera plaza en la competición nacional tras haber sido campeones de Andalucía.

Pero la alegría ha sido doble ya que uno de los integrantes del equipo, Raúl García, ha recibido el premio como mejor jugador del torneo.

El Campeonato lo empezaron bien consiguieron transformar en victoria sus tres primeros partidos disputados por lo que pasaron la fase de grupos con pleno de victorias y con la máxima confianza.

Pero la cosa fue todavía a más sumando de nuevo dos victorias más en la segunda fase que le metían ya de pleno en las semifinales donde tenía que cruzarse con el todopoderoso Cieza murciano, que llegaba sin ceder ni un solo set en el torneo.

Al final, no se pudo entrar en la pelea por el título pero sí en la lucha por el tercer y cuarto puesto con un Cajamar Mintonette que fue derrotado por el CV Berja en la final del Campeonato de Andalucía y que volvió a caer en este partido por el bronce que se volvió a decantar del lado virgitano.
Este jueves a partir de las 19:30 horas tendrá lugar en el Ayuntamiento de Berja un acto de reconocimiento al equipo infantil masculino por el tercer puesto obtenido el Campeonato de España.