La empresa taurina que regenta la Plaza de Toros de Berja, dirigida por el matador José Olivencia, organiza para este fin de semana un viaje a Vejer de la Frontera (Cádiz) para asistir a un tentadero y ver de cerca los astados que se lidiarán en la corrida de toros de la Feria de Berja.

La salida tendrá lugar en autobús a las 8 de la mañana, se ofrecerá un desayuno en el restaurante Benalup de Medina Sidonia. Primero se verán los toros apartados para la Feria de Berja en la prestigiosa ganadería de Salvador Domecq en la finca ‘El Torero’, a continuación habrá un tentadero de vacas en el que intervendrá el matador de toros Torres Jerez y el novillero José Cabrera.

El viaje incluye la estancia en habitación doble de un hotel de Medina Sidonia. El domingo, el autobús partirá hacia Jerez de la Frontera para visitar la finca de Fermín Bohórquez con su sensacional cuadra de caballos. Al finalizar la visita se realizará la vuelta hacia Berja con almuerzo en ruta.

El precio del viaje todo incluido, deducida una aportación de la empresa es de 70 euros y el teléfono de reservas es el 610 36 85 62.

El ambiente taurino ya impregna la ciudad de Berja que se prepara para la corrida mixta que se celebrará el sábado 5 de agosto y en el que estarán Diego Ventura, Cayetano Rivera y el almeriense Torres Jerez. Las entradas ya se están vendiendo en la oficina de Turismo de Berja, en Mario Montes Modas, materiales de construcción Diego Villegas y en la taquilla del Ayuntamiento que se abrirá el martes 1 de agosto.