La calle El Arroyo, que comunica la carretera de Castala con la calle Los Albañiles a través de la parte trasera del Campo de Fútbol, ha sido objeto de una reforma integral por parte del Ayuntamiento de Berja.

Las obras han consistido en la construcción del acerado y la pavimentación dela vía, así como la disposición de alcorques con arbolado y riego por goteo, distribuidos de forma regular en ambos lados de la calle. Del mismo modo se ha procedido a la dotar de alumbrado público a la zona, con las correspondientes farolas de leds.

Por último, se han ubicado en la vía algunos resaltos con el fin de procurar que los vehículos que transitan por la zona respeten los límites de velocidad. La calle El Arroyo es muy utilizada por los vecinos de Las Chiscarras y la Plaza de Toros para acceder a sus domicilios, así como por los usuarios del Campo Municipal de Fútbol, sobre todo los fines de semana cuando se juegan los partidos del Berja C.F.. Todo el entorno ha experimentado una importante remodelación en los últimos años, embelleciéndose elementos como el antiguo depósito de agua, hoy oratorio del Cristo de la Misericordia, que ha convertido una zona antaño inhóspita en un lugar donde se puede pasear tranquilamente y circular con fluidez y seguridad.