Berja tiene este domingo 19 de noviembre en su agenda deportiva tres citas para elegir. La primera de ellas se trata de la quinta prueba del Campeonato Provincial de Almería de Radio Control organizado por el Club RC Con dos pistones, será a partir de las nueve de la mañana en el circuito ubicado junto a la A-347, cerca del paraje de Las Cañadas. La gran final está previsto que se celebre en torno a las 14:30 horas.

El siguiente evento deportivo es el Trofeo de Invierno de Tiro olímpico ‘Ciudad de Berja’ en el campo de tiro del Club Virgitano, un campeonato de categoría autonómica en la modalidad de pistola estándar internacional y que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Berja.

Este torneo arrancará a las 10:30 horas y cuenta con una inscripción de 15 euros y se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de la general.

Por último, será el Berja CF senior el que afronte un nuevo partido más en casa en duodécima jornada del grupo 2 de la División de honor ante el AD Malaka CF. El partido comenzará a partir de las 11:30 horas.