A partir del miércoles 6 de diciembre, una bandera de España de unos cuatro metros de largo ondeará sobre un mástil de 14 metros de altura en la rotonda de la Avenida José Barrionuevo Peña.

Ya está construido el cimiento y soporte sobre el que se colocará el mástil junto a la fuente de dicha rotonda. El Ayuntamiento de Berja está organizando un acto para el miércoles 6 de diciembre, con motivo del Día de la Constitución Española, que tendrá lugar previsiblemente a las doce del mediodía y que se une a la programación preparada para este día en el que se dará la bienvenida a la Navidad.

Programación para dar la bienvenida a la Navidad

El miércoles 6 también se llevarán a cabo el encendido del alumbrado navideño en la Plaza de la Constitución además de una gran nevada para hacer las delicias de los más pequeños.

También habrá un pasacalles de caballos luminosos que saldrá desde la Avenida José Barrionuevo Peña y que culminará en la Plaza de la Constitución. Al igual que el año pasado, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja volverá a sacar su carroza y animación por las calles de Berja