El pasado domingo y sobre el césped artificial del campo de Nuestra de la Fuensanta se jugaba el partido correspondiente a la séptima jornada de liga del campeonato de la División de Honor, grupo segundo. El Athletic de Coín, que venía de endosarle un 0-3 al Adra Milenaria salía con la moral alta pero sería el conjunto aurinegro el que se adelantara primero en el marcador con un gol de Rubén Guti en el minuto 6. En los últimos compases del primer tiempo apretarían los locales y lograrían el empate en el 21 por mediación de Jorge. En el 38’ Juan José pondría el definitivo 2-1 para los locales tras un saque de córner.

Ya en la segunda parte, el Berja CF, sería aún más dominador que en la primera parte, gozando de tres tiros al larguero y un penalti desaprovechado por Cristian en el minuto 80. Paró el guardameta local. El próximo domingo, 15 días después, el Berja CF regresa al Municipal para medirse a partir de las 11:30 al Arenas de Armilla. En un choque donde los aurinegros intentarán conseguir de nuevo el liderato.

Ficha técnica:

2 Athletic de Coín: Carlos, Jorge, Samuel, Vari, Juan Jesús (Antonio, m. 68), Vera, Juan (Manolo, m. 72), Jony (Johan, m. 59), Toni (Abo, m. 78), Pedja (Daniel, 84) y Mimun.

1 Berja CF: Sergio; David Fernandez, Adolfo, Calve (Borja, m. 67), Rubén Guti (Pedro, m. 71); Dani Sales, Simón (Fede, m. 74), Ivi (Rafa, m. 81), Adri (Dylan, m. 58), Jony (Christian, m. 80) y Abraham.

Goles: 0-1 , m. 6. Rubén Guti. 1-1, m. 21. Jorge. 2-1, m. 38. Juan José.

Árbitro: José Miguel Aranda Zayas. Amonestó por los locales a José Antonio, Jorge, Juan José, Antonio Jesus, Daniel, Manuel, Carlos y Francisco. Por los visitantes: Jony, David Fernandez, Abraham y Simón.

Estadio: Municipal Nuestra Señora de La Fuensanta. Partido disputado ante unos 100 espectadores, con presencia de aficionados llegados desde Berja.