También el filial visita la Costa del Sol. El Berja CF se enfrenta a las doce del mediodía de este domingo al CD Estepona, en un partido que aunque la clasificación pueda decir lo contrario no será tan fácil para los jugadores de José Sevilla. El preparador virgitano declaraba que el rival de esta novena jornada, “no refleja su puesto el fútbol que realiza, y en su campo suele ser muy complicado”, y por tanto se espera un encuentro nada fácil y al que acuden con muchas bajas.

Una de ellas es muy importante para el cuerpo técnico. Abraham Gómez en el partido del pasado domingo frente al Arenas de Armilla, sufrió al inicio de la segunda mitad una importante lesión en su rodilla izquierda, y este lunes será observado en la Mutua de Futbolistas para conocer que día se le realiza la artroscopia que confirmará la rotura que sufre. Todo parace indicar que su ausencia de los terrenos de juego será para varios meses.

Por otra parte, frente a los malagueños va a tener más bajas de las esperadas en un principio debido a las ausencias del primer equipo por lesión y sanción. Alberto González ha incluido a jugadores del filial para este domingo en Marbella. Además del meta Alberto y Marcelo, que han entrado en las últimas convocatorias, Adolfo, Dani Sales, Eppy y Jony han entrenado durante esta semana en el estadio de Santo Domingo con el equipo celeste. En consecuencia, José Sevilla ha convocado a los siguientes jugadores: Sergio, Barri, Rubén Guti, Pedro, Calvé, Borja, Cristo, Simón, David Fernández, Ivi, Cristian, Adri, Dylan, Jesús Beas, Aziz, Fede, Rafa y el juvenil Javi.

En definitiva cita muy importante para fortalecer el liderato que comparte con el Atlético Porcuna, en un choque que se celebrará sobre el césped artificial del ‘Francisco Muñoz’ de Estepona y que será dirigido por el colegiado andaluz Jorge Ordoñez Martín.