El peor de los diagnósticos para Abraham, delantero centro del Berja CF. Rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha para el atacante malagueño, que prácticamente supone no poder volver a jugar en lo que resta de temporada. El pasado 21 de octubre y en el municipal virgitano, tras reanudarse la segunda parte del partido frente al Arenas de Armilla un choque fortuito con un defensor granadino le ocasiona esta grave lesión.

La resonancia magnética que se le realizó el pasado día 24 no dejó lugar a la duda, como le confirmó el pasado lunes en el Hospital Mediterráneo el Doctor Álvaro Iglesias. Ahora Abraham está a la espera de la Mutua de Futbolistas de Andalucía, que le confirmará fecha y lugar de la intervención quirúrgica.

Y como es previsible, los jugadores de José Sevilla esperan dedicarle la próxima victoria a Abraham Gómez. La cita inmediata es este domingo, curiosamente donde se lesionó de gravedad, a partir de las 11,30 horas frente al Cúllar Vega. Un choque muy complicado, y al que acude el Berja CF tras perder en Estepona por la mínima. El triunfo supondría mantener la pugna intensa por el liderato que ahora ocupa en solitario el Atlético Porcuna. Los granadinos tienen sólo un punto menos que los virgitanos, y estos no pueden dejarse sorprender y saldrán a por todas. Será dirigido por el colegiado Juan Miguel Poyatos Torres.