El Berja Club de Fútbol recibe al líder el Atlético de Porcuna este domingo sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo en El Ejido a partir de las 16,30 horas, en un encuentro muy importante para los virgitanos que quieren recuperar sus opciones de acercarse al liderato que ocupan los jienenses. Los últimos resultados del filial celeste, le han alejado del primer puesto y el choque llega en un momento donde la victoria es vital para los locales de cara a aproximarse al primer puesto, e incluso volver a ocupar la segunda plaza. En consecuencia estamos hablando de dos posibilidades, reducir la desventaja con respecto al líder que sólo en caso de triunfo se quedaría a tres puntos, y recuperar la segunda posición si el Begíjar no gana en Armilla.

Para este importante encuentro, el Berja CF tendrá tres bajas importantes como Abraham que ya inició su fase de recuperación tras ser intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el Hospital Mediterráneo, Ivi Sánchez con molestias en el ligamento lateral de la rodilla y de Eppy que fue expulsado con dos tarjetas en el último partido frente al Begíjar precisamente, y que le ha pasado factura en la clasificación.

En consecuencia, partido de máxima importancia para los virgitanos, y a los que no le vale el empate este domingo frente al líder. Queda mucha liga, pero el conjunto de José Sevilla sólo ha podido sumar un punto en los últimos tres partidos y necesita reaccionar en este momento decisivo. Por su parte, el Atlético de Porcuna con menos presión se presenta con una magnífica trayectoria, ya que sólo perdió en la primera jornada y desde entonces ha sumado ocho triunfos y dos empates. El Berja pone a disposición de sus seguidores un autocar totalmente gratis que les llevará desde la rotonda del Mercadona de Berja al estadio municipal de Santo Domingo en El Ejido. La entrada costará 3 euros e incluye una papeleta en el sorteo del jamón. A partir de las 4,30 de la tarde el emocionante enfrentamiento será dirigido por el colegiado andaluz Carlos Martínez Tirado.