Nuevo desplazamiento a tierras jienenses del Berja CF, que necesita reaccionar en la competición para no ver incrementada su desventaja con respecto a los puestos de cabeza. Los jugadores de José Sevilla preparan con motivación extra su encuentro de este domingo a las cinco de la tarde en el terreno de juego del Villacarrillo CF, que intenta entrar también en la competencia por los primeros puestos de este grupo segundo de la División de Honor Senior.

Para este enfrentamiento y a falta de conocer la convocatoria, el preparador virgitano tiene las bajas de Calvé que por motivos profesionales está en Francia, mientras que por lesión siguen recuperándose Ivi Sánchez, Adri Sánchez y Jony.

Al margen de la situación del equipo, la junta directiva del Berja CF que preside Jesús Cortés, así como el director deportivo Javi Fernández junto al secretario técnico Alberto Santana, siguen buscando en el mercado la opción de reforzar la delantera debido a la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Abraham que le evitará prácticamente poder reaparecer en esta temporada, después de ser intervenido el pasado 9 de noviembre. Desde la entidad aurinegra, se sigue intentado potenciar el equipo aunque las lesiones están dificultando el rendimiento del plantel.

En definitiva nuevo enfrentamiento andaluz en esta División de Honor, esperando el Berja CF poder sumar puntos en este choque que se iniciará a las cinco de la tarde y que será dirigido por el colegiado andaluz Francisco José Caballero Caballero sobre el terreno de juego de hierba artificial del municipal Veracruz en Villacarrillo (Jaén).