La banda granadina ‘La Guardia’ llegará al Teatro Ciudad de Berja el próximo viernes 1 de marzo a partir de las 21:00 horas. Clásicos como ‘mil calles llevan hacia ti’ o ‘cuando brille el sol’ sonarán en el espacio escénico virgitano en un concierto que ya tiene sus entradas a la venta en taquilla a 12 euros, anticipada a 10 euros en Mario Montes Modas, Casa de la Cultura, Torre de los Enciso, Pastelería La Estrella o bravoentradas.es. Además, los usuarios de la tarjeta másBerja podrán adquirir su entrada en la Torre de los Enciso beneficiándose de un descuento adicional del 10%.

Coincidiendo con su 35 aniversario, en el año 2017 la banda granadina La Guardia anunció la publicación de su decimoquinto álbum de estudio: “Por la cara”, nombre también de la gira que pasará por Berja.

Ese trabajo del grupo de Manuel España “está compuesto por ocho canciones que giran alrededor del rock, a la vez que mira a otros géneros, mezclando sonidos  que van desde el Country hasta el Pop, pasando por el Swing y el Tex Mex”. Fran Gude ha ejercido de productor, en los madrileños Keppler Studios.