IZQUIERDA UNIDA BERJA – EQUO presenta su lista para las elecciones municipales. Una lista diversa donde podemos encontrar representación de todos los sectores, desde estudiantes a jubilados, con la idea de conocer y comprender todas las realidades que se dan en nuestro municipio.

candidatura izquierda unida berja municipalesEn declaraciones de Antonio Cruz, coordinador local y candidato a la alcaldía “Creemos que llevamos las mejores personas para representar a nuestro pueblo. Queremos cambiar las formas en la que se están haciendo las cosas, a través de la protección del medio ambiente y de las tradiciones populares. Sin olvidar la ayuda a los desempleados y al comercio local tan necesario para la economía virgitana, así como impulsar el desarrollo de los productos artesanales de Berja y nuestra comarca.

El candidato Antonio Cruz, auxiliar de cocina y coordinador de IU Berja, se ha mostrado muy satisfecho con la lista que encabeza “tengo el orgullo de compartir proyecto con personas honradas, trabajadoras y dispuestas a gobernar, por ello esperamos una gran acogida en las urnas al proyecto con el que queremos conseguir que Berja, sea un municipio al que se le reconozca su belleza y valor”. Le sigue en la lista José Manuel Rubio, estudiante de Geología; María Ángeles, medica; María cortés Baraza, estudiante de trabajo social; José Sánchez, estudiante de filología hispánica; Alejandro Sánchez, bombero forestal.

Según José Manuel Rubio “me siento muy orgulloso de ir el segundo en una lista con la que queremos modernizar al pueblo, sin perder su esencia, y para ello no hay otra manera de hacerlo que con la lista renovada que llevamos de gente valiente, luchadora, y dispuesta a cambiar la nefasta gestión que el PP está llevando a cabo en nuestro municipio así como la inexistente oposición del PSOE durante todos estos años.”

1. Antonio Cruz Escobosa
2. José Manuel Rubio Vicente
3. María Ángeles Morales Jordán
4. María Cortés Baraza
5. José Sánchez Benavente
6. Maria del Mar Quesada Cesar
7. Alejandro Sánchez Moreno
8. Carmen Quesada César
9. Cristóbal González González
10. Ana María Benavente Reyes
11. José López Pérez
12. Francisca César Moya
13. Antonio Robles Álvarez
14. Rosalía Villegas Rubio
15. José Quesada Díaz
16. Mihaela Martinescu

17. José Jiménez cara
18. Francisco Javier Escuariaza Heras
19. María Cristo Martín León