Este domingo el Berja CF  como toda la competición de la División de Honor Senior en su grupo segundo reanuda la liga, salvo el partido del sábado entre el Maracena y el Adra Milenaria. A partir de las 11,30 horas de la mañana el equipo que dirige Carles Garrido y Fermín, afrontan un interesante enfrentamiento en el municipal de Berja frente al Villacarrillo CF que ayudará a decidir el tercer puesto de la competición.

Ahora mismo los virgitanos son terceros con 50 puntos, pero no quieren perder la ventaja de cuatro puntos que tienen sobre sus enemigos, precisamente uno de ellos es el rival de este domingo. Prácticamente cuentan los locales con todos los jugadores disponibles, y recupera además los que se perdieron el último partido en Porcuna por sanción como fueron Cristo e Ivi Sánchez que por tanto vuelven a estar a disposición del cuerpo técnico que cuenta con un técnico de la casa como es Fermín Ruiz que se inició como preparador en los equipos bases virgitanos.

El Berja es muy consciente que a falta de cinco jornadas, es muy complicado aunque no imposible arrebatarle el segundo puesto al Maracena debido a sus 58 puntos, ocho más que los aurinegros que van a intentar finalizar la liga en el tercer lugar de la clasificación. Después de este choque del domingo ante el Villacarrillo, el club que preside Jesús Cortés afrontará la recta final del campeonato frente al Navas, Adra Milenaria, Oriente y Vera. El encuentro en el municipal de Berja será dirigido por el colegiado cordobés Alfonso Marmol Cabrera.