El alcalde electo de Berja, José Carlos Lupión Carreño, ha valorado los resultados obtenidos en las elecciones del pasado domingo, en los que el Partido Popular ha revalidado la mayoría absoluta obtenida en los comicios del año 2015.

José Carlos Lupión ha agradecido a los 6.362 virgitanos y virgitanas que el 26 de mayo ejercieron su derecho al voto, destacando el aumento de participación en algo más de tres puntos con respecto a 2015. El alcalde electo ha querido expresar su especial gratitud a los 3.262 vecinos que han depositado su confianza en la candidatura del Partido Popular que ha conseguido revalidar la mayoría absoluta y sumar un concejal más que en la legislatura anterior.

José Carlos Lupión han incidido durante los últimos meses que la candidatura del Partido Popular es “la que más se parece Berja y a todos sus barrios” y finalmente esta idea se ha reflejado en los resultados electorales. Muestra de ello es que la candidatura de los populares ha sido la fuerza más votada en doce mesas de las diecisiete existentes.

El alcalde electo también ha querido expresar su gratitud a todo su equipo y componentes de la lista por el trabajo desarrollado, al partido a nivel provincial, a los militantes y simpatizantes y a los miembros del actual gobierno municipal que no han ido en la lista, pero que han aportado todo su esfuerzo para conseguir el triunfo del Partido Popular.

José Carlos Lupión ha destacado el gran trabajo realizado durante una campaña “siempre en positivo y aportando propuestas para que Berja siga creciendo. Ahora toca trabajar para conseguir los ‘hechos para Berja’ que hemos reflejado en nuestro programa de gobierno 2019-2023”.