El Club Baloncesto de Berja finaliza la temporada 2018/19 cargado de triunfos contando con 65 deportistas participando en los Juegos Deportivos Provinciales de Almería, aportando equipos masculinos en todas las categorías, desde benjamín a juvenil, incluso con dos equipos en categoría alevín.

Además hemos tenido un equipo femenino en categoría cadete, demostrando que, poco a poco, se va creciendo en el deporte femenino virgitano en general y en el baloncesto en particular.

El equipo alevín B, entrenado por Belén López y Fran Cárdenas, ha sido campeón de su categoría consiguiendo además la distinción de «Excelencia Almería Juega Limpio».

Por su parte, el equipo cadete masculino, entrenado por Moha, ha sido campeón en su categoría y el equipo alevín A mixto, entrenado por Jesús, ha obtenido el cuarto puesto en su categoría.

Los jugadores del Club Baloncesto de Berja han sido recibidos hoy en el Ayuntamiento de Berja, por el alcalde del municipio, Antonio Torres, quien les ha felicitado por los logros conseguidos y los ha animado a seguir entrenando y compitiendo para llegar a lo más alto.