La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) que impulsa junto con el Ayuntamiento de Berja la Noche en Blanco del municipio para este viernes 14 de junio, anima a donar pelo para la lucha contra el cáncer en una de las actividades previstas para esta jornada.

Será a partir de las cinco de la tarde en el establecimiento Rizos de la calle Cura Antonio Martín, 3. Las personas interesadas podrán realizarse el corte de manera gratuita, aportando un mínimo de 30 centímetros de longitud del pelo.

El pelo debe estar limpio antes de cortarlo, no se acepta pelo tratado con henna y puede ser de cualquier tipo: rizado, ondulado o liso, además puede estar tratado químicamente con tintes, mechas o permanentes.

Los hombres también pueden donar su pelo, independientemente de su edad. En el caso de los niños y niñas de hasta 14 años el largo mínimo para donar es de 20 centímetros.

Esta iniciativa solidaria es una de las novedades de la Noche en Blanco de Berja que añade como escenario de actuaciones el recién estrenado edificio del Molino del Perrillo y que finalizará de madrugada con el concierto-show de Boney M en la Plaza Porticada.