El jugador de fútbol Salva Sevilla fue recibido por el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, y por parte del equipo de Gobierno municipal en el Ayuntamiento de Berja tras su reciente ascenso a Primera División con el Mallorca.

El acto fue un reconocimiento público a la trayectoria y méritos deportivos del virgitano que ha tenido la ocasión de firmar en el libro de honor del Ayuntamiento.  El primer edil aprovechó el recibimiento para hacer pública la decisión de bautizar al Campo Municipal de Fútbol con el nombre del futbolista virgitano, una medida que se llevará a la próxima sesión del Pleno.

José Carlos Lupión destacó de Salva Sevilla su trayectoria en la Liga profesional de fútbol y su valentía al apostar por el Real Mallorca. El alcalde además recordó los orígenes de Salva en el fútbol virgitano, un jugador que representa “los valores de lo que es la gente de Berja, gente que conseguimos metas altas”.

Salva Sevilla se mostró muy emocionado durante el acto donde dio las gracias a todo el pueblo de Berja y reconoció que “es muy bonito que te reconozcan las cosas que has hecho, en el lugar donde has nacido”.