Un varón de 49 años ha sido hallado sin vida tras el derrumbe de la obra de un edificio en la calle Nueva. El hombre se encontraba trabajando en la obra de rehabilitación que la que se habría desplomado parte del tejado y dos plantas por causas que aún se desconocen. Además, otro de los trabajadores ha resultado herido leve.

Efectivos del Parque de Bomberos del Poniente y de Protección Civil de Berja han encontrado entre los escombros el cuerpo sin vida del hombre que había dado por desaparecido tras el derrumbe, del que pudieron escapar otros trabajadores.

Los hechos han tenido lugar esta tarde en la calle Nueva de Berja. Hasta el lugar se han desplazado, además de Bomberos del Poniente, Policía Local de Berja, Guardia Civil, Protección Civil, 061 y servicios sanitarios del Centro de Salud. También ha estado presente desde el primer momento el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, que ha manifestado su preocupación por lo sucedido.

En las labores de desescombro han participado 10 efectivos del parque a los que se han incorporado cuatro más para lograr localizar al único desaparecido que finalmente ha sido encontrado sin vida.