El circuito de Cine de verano de Berja continúa su curso y este miércoles 14 de agosto llega al Recinto Ferial del barrio de San Roque con la comedia ‘Thai Mai’, protagonizada por Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón, Dani Rovira y Adriana Ozores. La entrada será gratuita y la proyección comenzará a partir de las diez y media de la noche. 

Tras perder a su hija en un accidente, Carmen (Carmen Machi) pierde todo aliciente para seguir adelante, hasta que recibe una inesperada carta de la agencia de adopción: a su hija le han concedido por fin la niña vietnamita que había pedido en adopción y cuyo nombre es Thi Mai. Junto a sus dos mejores amigas, Elvira (Aitana Sánchez-Gijón) y Rosa (Adriana Ozores), que nunca han salido de España, Carmen decide viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. Allí se les unirá un rígido pero noble guía vietnamita, además de Andrés (Dani Rovira) un bondadoso joven que les echará una mano en su aventura. Claro que el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convertirán el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes.

Comedia dramática dirigida por Patricia Ferreira (Para que no me olvides, El alquimista impaciente), con guión de Marta Sánchez (Allí abajo, Aída) y protagonizada por Carmen Machi (El bar, Villaviciosa de al lado), Aitana Sánchez-Gijón (Velvet, El club de los incomprendidos), Adriana Ozores (Gran Hotel, No lo llames amor… llámalo X) y Dani Rovira (100 metros, Ocho apellidos catalanes).