Como cada mes de agosto, el barrio de Benejí celebra sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de Cabrilla que comenzarán hoy jueves 22 con el oficio del primer día de triduo en la Parroquia a partir de las nueve de la noche.

El viernes 23 de agosto a partir de las cinco de la tarde habrá carrera de cintas en bicicleta y después fiesta de la espuma, colchón hinchable y merienda. A las nueve de la noche será el segundo día de triduo en honor al Stmo. Cristo de Cabrilla y a partir de las diez y media de la noche se hará la Elección de la Reina y Damas de honor. Por último, cerrará la jornada una gran velada musical amenizada por el grupo Epsylon.

El sábado a las dos de la tarde dará comienzo la Feria del mediodía y a las seis y media habrá una exhibición y gymkana de caballos a cargo del Club Hípico Eduardo Cruz Barrera. Coincidiendo con el tercer día de Triduo en honor al Santísimo Cristo de Cabrilla se hará una ofrenda floral. 

A las diez de la noche dará comienzo una gran velada musical amenizada por la orquesta ‘Boxanova’ y a medianoche actuará el grupo musical ‘El regreso de la década’, después habrá una degustación de buñuelos con chocolate.

El domingo 25 de agosto a la una de la tarde se celebrará la Misa rociera en honor al Stmo. Cristo de Cabrilla, cantada por el coro rociero Ritmo Flamenco. A las nueve de la noche saldrá Solemne procesión por la barriada con el Stmo. Cristo de Cabrilla y la Inmaculada Concepción acompañada por la Agrupación Musical Santa María de la Paz de El Ejido. Para finalizar las fiestas habrá una gran velada musical amenizada por el grupo Symphony Show.