El Berja CF se presenta este domingo por la mañana ante su afición nuevamente con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada en el estadio municipal virgitano. Después del importante triunfo en Churriana, a pesar de las consecuencias por la duras sanciones a  Usu y Eduin, que no podrán ser alineados, los locales reciben al Arenas de Armilla con la moral alta.

El equipo de Juan Carlos Cintas luchará por tanto ante un rival siempre incómodo, y en consecuencia superado el mal trago por las dos primeras derrotas de la liga, ahora esperan y confían en prolongar la buena senda deportiva iniciada con el objetivo de seguir escalando posiciones en este grupo segundo de la División de Honor, que se presenta mucho más competida que la pasada campaña.

El encuentro comenzará a partir de las 11,30 de la mañana y se espera la respuesta de la grada ante el gran valor de los puntos en juego para seguir escalando posiciones. El encuentro será dirigido por el colegiado jienense Juan Antonio López Romero en el municipal de Berja.