El Berja CF sumó este domingo un valioso punto en el terreno de juego del equipo jienense del CD Villanueva, después de empatar sin goles frente a un conjunto local que viene atravesando una delicada situación. Los jugadores de Juan Carlos Cintas, que se presentaban en el césped artificial de San Blas con la intención de sumar los tres puntos, al final se tuvo que conformar con un punto y alcanzar los 10, aunque sigue lejos de los puestos de permanencia y este próximo domingo se juega otro interesante choque frente al CD Rincón en el municipal ‘Salva Sevilla’.

El encuentro se caracterizó por las pocas ocasiones de unos y otros, fútbol control aunque son muy conscientes que en la situación que atraviesan tienen que arriesgar y hoy dejaron escapar otra oportunidad para mejorar su posición en la competición liguera. El Berja CF espera hacer buen este punto la semana próxima en casa.

0 CD Villanueva: Pacheco, Jesús, Rubio, José Alberto (José, m. 80), Pirri (Jesús, m. 68), Muebles (Álvaro, m. 53), Tarra (Julio, m. 62), Rubén, Álex, Vilaseca y Moha.

0 Berja CF: Alberto, Ayyoub, Cristian, Fabio (Paco, m. 87), Jesús Beas, Javi Rodelas (Sergio Ponte, m. 58), Joseillo (Moussa, m. 66), Uwusu (Román, m. 80), Juanma, Usu y Aziz.

Árbitro: Manuel Polaino Redondo del colegio granadino. Amonestó a los locales Muebles (23′), Tarra (23′), Rubio (64′), José Alberto (56′) y Moha (89′). Por los virgitanos a Ayyoub (23′), Joseillo (50′) y Moussa (89′).