Este domingo el Berja CF sumó un punto en su terreno de juego del municipal ‘Salva Sevilla’, después de empatar a un gol frente al FC Cubillas en el último partido de esta primera vuelta. Los jugadores de Juan Carlos Cintas, se encontraron con un tanto en contra muy madrugador, en el primer minuto de juego, y eso le dificultó más el choque aunque antes del descanso Sergio Ponte desde el punto de penalti lograba la igualada. En la segunda mitad lo intentaron, pero no estuvieron acertados en los metros finales y el partido finalizó con el resultado de 1-1.

Con este marcador, el Berja ocupa  uno de los últimos puestos de la División de Honor Senior tras llegarse al ecuador de la competición, con sólo 14 puntos sumados pero con opciones de poder eludir la zona peligrosa de este grupo segundo de la División de Honor. El domingo a las 12 del mediodía, inicia la segunda vuelta recibiendo en casa nuevamente al Begíjar.

1 Berja CF: Barry, Ayyoub, Cristian, Víctor, Sergio Ponte, Jesús Beas (Rafa, m. 84), Joseillo (Javi Rodelas, m. 84), Bright (Rachid, m. 64), Eduin, Juan Bravo (Juanma, m. 75) y Usu (Moussa, m. 70).

1 FC Cubillas: Jorge, Eloy, Moya, Nico, Juan, Enzo, Ángel (Comino, m. 78), Marinetto, Cristiano (Manu, m. 75), David y Chino (Lucas, m. 46).

Árbitro: Eduardo Gabriel Martínez Palomares de Linares. Amonestó a los locales Bright (43′), Sergio Ponte (54′), Juan Bravo (75′) y Rafa (89′). Por los granadinos a Juan (84′), Nico (87′), Enzo (89′) y en dos ocasiones a Eloy (54′) y (74′) que fue expulsado. También fue amonestado su entrenador Gandhi Morón (80′).

Goles: 0-1, m. 1. Marinetto. 1-1, m. 44. Sergio Ponte de penalti.