Ningún vecino de la localidad de Berja estuvo en el viaje organizado a Benidorm entre los días 8 y 14 de marzo por una agencia y donde se han detectado casos positivos por coronavirus y del que incluso se ha tenido que lamentar el fallecimiento de un vecino de la localidad de Dalías.

Un medio de comunicación provincial publicaba ayer que este viaje se había convertido en un posible foco de contagio y que en él se habían desplazado hasta la localidad alicantina vecinos de Berja, Dalías y Adra. Tras el revuelo producido por la publicación de esta información, Berjadigital ha podido comprobar que entre los asistentes no se encontraba ningún ciudadano de Berja.

En Berja ya se han puesto más de 90 denuncias por incumplir las medidas del estado de alarma y desde el Ayuntamiento de Berja quieren transmitir un mensaje de tranquilidad y de confianza en las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias. El consistorio recuerda la importancia de cumplir las medidas de confinamiento y seguir las recomendaciones de higiene personal.