El Ayuntamiento de Berja retoma el cine de verano del municipio con la proyección este jueves de la película ‘Si yo fuera rico’ en el Campo Municipal de Fútbol a partir de las 22:30 horas.

Vuelven las películas al fresco en los barrios y en otros puntos de Berja con películas variadas destinadas a todo tipo de público con entrada gratuita y sesión a las diez y media de la noche, excepto las sesiones a partir del 1 de septiembre que se realizarán a las diez de la ncohe

‘Doctor Dolittle’ será la película del jueves 13 de agosto en el recinto ferial de San Roque, ‘La Tribu’ en Peñarrodada el 18 de agosto, ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ en Benejí el 20 de agosto, ‘Señor dame paciencia’ en el Prado de Alcaudique el martes 25 de agosto y a continuación ‘Sonic’ en el barrio Polideportivo el 27 de agosto.

‘El rascacielos’ llegará al Parque de la Alpujarra el martes 1 de septiembre, ‘Megalodón’ el el jueves 3 de septiembre en la Plaza del Teatro y por último el sábado 12 de septiembre ‘El hijo de bigfoot’ en el Teatro Ciudad de Berja.

Con nuevas ubicaciones para las proyecciones, el consistorio virgitano ha ampliado la programación ante la pandemia de la Covid-19 de forma que se siga desarrollando este programa cultural cumpliendo con las limitaciones y recomendaciones sanitarias. Las sillas estarán colocadas guardando la distancia de seguridad y sólo los acomodadores podrán moverlas, además del uso obligatorio de mascarilla, se tomará la temperatura y aplicará gel hidroalcohólico en el acceso.