El Berja CF empató a uno este domingo en el Estadio Municipal Salva Sevilla en un encuentro en el que ambos equipos se jugaban mucho con muy pocos encuentros ya por delante para finalizar esta Primera Fase de Liga.

El encuentro se puso pronto de cara para los visitantes con un gol de Sergio Herrera en el minuto 14. Un solitario gol que se mantuvo durante todo el encuentro y al que parecía que los aurinegros no conseguían responder hasta que casi con el tiempo reglamentario cumplido Jordi conseguía romper el muro del Churriana para empatar el encuentro.

Un punto importante que mantiene al Berja en cuarta posición con 24 puntos, pero empatado con el Casabermeja que ocupa la quinta posición.

Cuando quedan solo dos jornadas para finalizar esta primera fase de liga en División de Honor Andaluza, el partido del próximo fin de semana se convierte en fundamental para mantener las aspiraciones de los aurinegros, si bien enfrente van a tener al líder de la categoría, a la UD Torre del Mar.

1 Berja CF: Juanjo, Pablo Montes (76′ Vito), Botía (88′ Matías), Usu, Valentín (71′ Jordi), Jesús Beas, Jean, Marcos Lirola, Manuel Hita (76′ Bright), Eduin y Joselillo.
1 CD Churriana: Raúl Ramírez, Adrián Almansa, José Daniel Villegas (83′ Rafael Galán), José Antonio Balebona, Mateo García, Álvaro Hurtado (40′ Adrián Ballestero), Samir (62′ Rubén Fernández), Sergio Herrera (83′ Mohamed), Óscar González, Adrián López y Pablo Soriano.
Goles: 0-1 (14′) Sergio Herrera. 1-1 (89′) Jordi.
Árbitros: Jesús Carrasco, Víctor José Olivares y Roberto Carlos Guerrero. Mostraron amarilla por los locales a Jordi (89′) y Vito; y por los visitantes a Samir (7′), José Antonio Balebona (11′) y Rubén Fernández (79′).