La Hermandad del Santísimo Sacramento de Berja ha preparado una programación de cultos para el Corpus Christi que, a pesar de no contar con la solemne procesión por las calles debido a las restricciones derivadas de la Covid-19, si tendrá varios actos en la Parroquia de la Anunciación.
El sábado 29 de mayo a partir de las 19:30 horas se celebrará el octavario del Corpus con la exposición del Santísimo y Santa Misa, el domingo será a las 11:30 horas, el lunes 31 de mayo a las 19:30 horas continúa el octavario con el Santo Rosario y testimonios con la Virgen Peregrina para dar paso a la Santa Misa.
El martes 1 de junio continúa el octavario del Corpus a las 19:30 horas y el miércoles, además de la Santa Misa habrá una ofrenda floral a la Virgen Peregrina, ‘Una flor para María’.
El jueves 3 de junio el Santísimo estará expuesto desde las nueve de la mañana a las ocho de la tarde, que comenzará la Santa Misa, a las ocho y media se celebrará la procesión claustral y, posteriormente comenzará la Vigilia Extraordinaria de la Adoración Nocturna.
El viernes 4 de junio a las 19:30 horas comenzará el octavario del Corpus con los jóvenes de los grupos de confirmación, Santo Rosario y testimonios con la Virgen Peregrina, Exposición del Santísimo y Santa Misa. Desde las 20:30 horas dará comienzo la vigilia de Oración Mariana.
El sábado día 5, continúa el octavario y la Santa Misa se oficiará en memoria y reconocimiento a los hermanos María López López y Juan Villegas Martín, al finalizar se impondrán las medallas a los nuevos hermanos. Además, comenzará la Novena a San Antonio de Padua.
El domingo 6 de junio, solemnidad del Corpus Christi, el Santísimo estará expuesto de ocho y media a doce del mediodía, que será cuando se oficie la Santa Misa y posteriormente una procesión Claustral con los niños de Primera Comunión a las 12:30 horas.
Por último, el viernes 11 de junio a las ocho de la tarde, se celebrará la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, Santa Misa y Procesión claustral.