Las obras de la piscina de Los Cerrillos avanzan a pleno rendimiento y se encuentran ya en su recta final para poder abrirla al público en los próximos días. El Ayuntamiento aún no ha fijado la fecha exacta de apertura aunque se espera que lo anuncie en breve puesto que los trabajos se encuentran a punto de finalizar.

recta final obras piscina Los Cerrillos BerjaEn estos días se colocan las últimas baldosas antitérmicas con las que contará la playa de piscina y además se está instalando unas velas para aportar sombra en el lateral junto al acceso de la piscina. También se ultiman los trabajos de fontanería y electricidad, así como la instalación de un sistema de seguridad para proteger la instalación municipal.

Con esta piscina, Berja ya contaría con cinco instalaciones acuáticas, tres piscinas de barrio más la del Parque Periurbano de Castala y la Piscina Climatizada del Pabellón Municipal de Deportes de Berja. La piscina de Los Cerrillos cuenta con unas modernas instalaciones, se está construyendo en una parcela de 579 metros cuadrados de superficie, con una piscina de unos cien metros cuadrados, vestuarios y más de 300 metros cuadrados de espacios libres.