La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) presentó este sábado ante sus asociados la nueva directiva e imagen corporativa en un acto celebrado al aire libre en la Plaza de Toros de Berja.

presentacion nueva imagen acehberNumerosos empresarios de comercios y establecimientos hosteleros se dieron cita para conocer de primera mano el nuevo logotipo y desarrollo de la imagen de la asociación que ha sido realizado por el diseñador virgitano José Campos, del estudio Fun Arts, que ha conseguido plasmar en un diseño innovador la esencia de una asociación que reúne a un centenar de asociados y que representa el epicentro de las compras de la comarca de la Alpujarra.

Tanto el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, como el concejal de Comercio, Rafa Villegas, reconocieron la labor de todas las directivas que han hecho posible que Acehber siga siendo una de las asociaciones de comerciantes más importantes de la provincia y mantenga eventos de gran relevancia como la ExpoBerja-Alpujarra.

La presidenta de la Asociación, Fuensanta La Torre, reconoció durante su discurso que durante la pandemia “se ha demostrado que los comercios somos un pilar fundamental de nuestra sociedad. Ahora se nos presenta una nueva realidad en la que las ventas online se imponen frente al comercio tradicional y hemos de adaptarnos a ello, por todo esto la asociación apostará fuertemente por una digitalización del comercio virgitano sin dejar nunca de lado la cercanía y trato exquisito que ofrecemos detrás del mostrador”.

En esta nueva andadura, la asociación asume el reto de obtener, junto con el Ayuntamiento de Berja, el reconocimiento de Centro Comercial Abierto para alcanzar grandes inversiones en infraestructuras y actividades dinamizadoras para el fomento del comercio.

Por otro lado, Acehber seguirá fomentando el comercio con las actividades que viene realizando cada año, como la que se celebrará el próximo sábado 11 de septiembre, la ExpoBerja, la Ruta de la Tapa, la Noche en Blanco, los mercados de saldos, el Black Friday, campaña de Navidad o la del Día de los enamorados.