El conjunto aurinegro, mermado por las bajas, jugará en un campo bonito ante un rival recién descendido de la Tercera División
Bonito encuentro el que le toca disputar al Berja este domingo a las 12 horas en el Medina Lauxa ante el Loja CD. Un equipo recién descendido de la Tercera División al que le está costando arrancar en este inicio liguero pero que cuenta con un gran potencial.
Así, el técnico del conjunto aurinegro, Rober Gutiérrez, recuerda que el conjunto granadino “tiene un equipo muy compacto y compensado en todas las líneas, con una mezcla de veteranía y juventud, mucho talento y, aunque le ha costado un poco adaptarse a la categoría en estas primeras semanas, no me cabe duda de que irá hacia arriba”.
Es por ello que se prevé un partido muy igualado en un campo con unas dimensiones importantes, hecho que favorece al equipo aurinegro.
Así y pese a que el equipo de Rober Gutiérrez no llega en las mejores condiciones, ya que durante esta semana no ha podido podido entrenar ningún día con todos los efectivos, por diferentes motivos, se muestra convencido de que “el jugador que entre va a competir y a dar la mejor versión de él y el colectivo se va a beneficiar de ello. Vamos con mucha ambición, con muchas ganas de seguir sumando, a un campo bonito y tenemos que ser fieles a nosotros mismos que es lo más importante. Haciendo las cosas bien nos traeremos los tres puntos a casa”.