Los afiliados del PP de Berja han vuelto a confiar en Cecilia Martín Villegas y José Carlos Lupión para seguir dirigiendo el partido en la localidad. Por unanimidad la directiva que preside Villegas desde hace más de 20 años seguirá trabajando para lograr el municipio que todos los vecinos quieren, una transformación que se inició cuando el PP consiguió la alcaldía tras años de gobiernos socialistas.

congreso pp Berja 2021Cecilia Martín ha recordado los “duros años” en los que el PP estaba en la oposición y en los que el municipio se encontraba estancado, y se ha mostrado satisfecha de aportar su “granito de arena” para ganar las elecciones municipales y lograr que Berja esté gobernada por un alcalde del PP.

“Nuestro pueblo ha cambiado muchísimo, se han hecho importantes infraestructuras, se ha apostado por la calidad de vida de nuestros vecinos y ahora se trata a todo el mundo por igual independientemente de cual sea su ideología política. Tenemos un alcalde que gobierna para todos, con transparencia y pensando siempre en lo mejor para sus vecinos”, ha afirmado.

Por su parte, el secretario general y alcalde de la localidad, José Carlos Lupión, ha agradecido todo el trabajo que se hace desde el Partido Popular en Berja y la ayuda de los afiliados, un eslabón fundamental para que hoy Berja esté gobernada por el PP.

Lupión se ha referido también a la importante ayuda que Berja recibe de las administraciones gobernadas por el Partido Popular, la Diputación y la Junta de Andalucía, y ha explicado que ante los años de elecciones que se avecinan es necesario apoyar al PP para que Berja siga teniendo un aliado no solo en la institución provincial y en el gobierno andaluz, sino también en el gobierno de España.

“Son muchos los compromisos cumplidos pero en Berja aún hay muchas cosas proyectadas por hacer. Queremos tener el mejor municipio, tenemos las ideas, el apoyo de las administraciones y vamos a seguir trabajando para que nuestro municipio siga creciendo”, ha finalizado.

En la celebración del Congreso estuvieron presentes el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el diputado provincial, Manuel Guzman, quienes destacaron el “gran cambio” que se ha producido en Berja gracias a la gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento y animaron a la dirección local a seguir trabajando como hasta ahora por y para los virgitanos.

Ambos se han mostrado convencidos de que en las próximas elecciones municipales Berja seguirá gobernada por el Partido Popular y por José Carlos Lupión al frente de un equipo de gobierno para el que su municipio y el bienestar de los vecinos es una prioridad.

NUEVA EJECUTIVA PP BERJA

Presidenta: Cecilia Martín VIllegas
Secretario general: José Carlos Lupión Carreño

Vocales:

Cristina Rodríguez Herrera
Javier Fuentes Fernández