El Berja CF recibe este domingo a las 12 horas en el Municipal Salva Sevilla al segundo clasificado, del que le separa al equipo aurinegro tan solo tres puntos, por lo que se adivina un partido intenso y emocionante en la lucha por la cabeza de la clasificación en este grupo de División de Honor Andaluza.

“Ha sido una semana un tanto atípica, porque no hemos podido disponer de todos los efectivos en toda la semana, ya que hemos tenido un par de jugadores con molestias y otros tantos han tenido que estar en dinámica del primer equipo y, en ese sentido, un poco mermados, pero convencidos de que el equipo va a competir”, señalaba el técnico del Berja CF, Rober Gutiérrez, quien se mostraba, sin embargo optimista, ya que “si algo ha demostrado este equipo todas las semanas es que tiene una capacidad enorme para reinventarse y adaptarse a todo tipo de contextos y estamos dispuestos e ilusionados con que la victoria se quede en casa”.

berja cf noviembre 2021En frente, el técnico aurinegro espera encontrarse un “Rincón muy intenso en la presión, que apretará muy alto y tendremos que estar muy concentrados y prepararnos en primera y segunda línea para organizar bien los ataques y a partir de ahí encontrar esas situaciones de ventaja en ultimo tercio de campo para generar ocasiones”.

Ocasiones que el equipo genera pero que no termina de convertir en goles. “En estos últimos partidos estamos generando ocasiones, pero no terminamos de definir. Las ocasiones que tenemos, que no es sencillo en esta categoría generar tantas, hay que materializarlas”, insistía Rober Gutiérrez.

El técnico aurinegro recupera a Coba, después de cumplir sanción el pasado fin de semana, pero no así a Chey que continúa lesionado.

“Esperamos que haga buen tiempo y que se anime la gente a ir al campo porque con su aliento seguro que va a ser más fácil”, afirmaba Rodríguez.