El Ayuntamiento de Berja ha abierto el plazo de solicitud para aquellas familias que estén interesadas en que los Reyes Magos les hagan entrega de los regalos a sus hijos en los puntos que se han habilitado en el recorrido de la Cabalgata de Reyes 2022, una que recorrerá los barrios por la mañana y otra el centro urbano por la tarde. Pueden rellenar sus datos a través de un formulario habilitado en la web www.navidadenberja.es/entrega-de-regalos/ y disponible hasta el martes 28 de diciembre.

En 2021, tras suspenderse la tradicional Cabalgata, el Ayuntamiento de Berja preparó una alternativa para acercar tanto al centro urbano como a los barrios los Reyes Magos con una comitiva cargada de sorpresas y manteniendo las medidas de prevención ante la Covid-19. Este 2022, vuelve una adaptación de la Cabalgata de Reyes para recorrer gran parte del municipio y acercar la ilusión a los más pequeños, en una ruta por los barrios por la mañana y por la tarde por el centro urbano.

Programación navideña

En Berja continúa la programación navideña y este lunes se presenta a partir de las 19:00 horas en el Molino del Perrillo, la revista ‘Cuadernos de la Alpujarra’, el martes 21 de diciembre el Coro Infantil Pedro Mena estará en la Parroquia de la Anunciación también a partir de las 19:00 horas para ofrecer un concierto de villancicos.

El miércoles 22 de diciembre, se pondrá en marcha la música de ambiente navideño que el Ayuntamiento de Berja va a instalar en las principales calles comerciales de Berja.