El Berja CF arranca la segunda vuelta y lo hace además disputando su tercer encuentro consecutivo en casa, en el Estadio Municipal Salva Sevilla. Este domingo a las 12 horas, el equipo aurinegro recibe al Casabermeja con el objetivo de seguir sumando victorias en casa, donde el conjunto de Rober Gutiérrez se ha mostrado muy sólido en la primera parte de la competición liguera y mostrando un buen fútbol.

En frente tendrá un rival muy distinto a aquel con el que jugó la primera jornada de liga y contra el que empató en Málaga, tras el cambio de entrenador y muchos cambios en el equipo, que le han hecho llegar a este encuentro en buena dinámica.

“Empezamos la segunda vuelta con mucha ilusión y mucha ambición de saber que podemos tirar hacia arriba. Hacemos un balance de la primera vuelta y considero que ha sido bastante positiva, pero ahora los equipos se han reforzado”, señalaba en la previa el técnico aurinegro, quien afirmaba que el partido de mañana será “complicadísimo, como todos los de esta competición, y nos va a exigir muchísimo, pero estoy convencido de que si hacemos las cosas bien, los tres puntos se van a quedar en Berja”.

Y es que, además, ahora con el inicio de la segunda vuelta, los golaverajes particulares comienzan también a pesar y a contar mucho. Ahora arranca la segunda vuelta y además influye mucho el golaveraje directo con cada equipo.

“En casa las sensaciones han sido positivas, el equipo se ha visto sólido y un equipo ambicioso, que defiende hacia delante, que trata de llevar la iniciativa del juego y de someter al rival. Y esta semana vamos a intentar hacer lo mismo frente a un rival que prevemos que va a jugar con un bloque bajo, esperando para tratar de aprovecharse de los errores e imprecisiones nuestras”.

Para este encuentro, Rober Gutiérrez cuenta ya con la vuelta al equipo de Álex Medina, Torres e Ismael. “Tres jugadores muy importantes para nosotros y que nos van a aportar muchísimo”, afirmaba el técnico.