Este sábado a las 12 horas el Berja CF visitará uno de los campos más complicados de la categoría como es el del segundo clasificado, el Málaga City. Un rival que ha demostrado durante toda la competición su calidad y del que el técnico aurinegro, Rober Gutiérrez destacó “que ha hecho una mezcla muy buena este año de veteranía y gente joven, comandada por jugadores que llevan muchos partidos en las piernas en Tercera División, que unen con jugadores jóvenes con mucho talento”.

En este sentido, Gutiérrez alabó la temporada que está haciendo el conjunto malagueño y subrayó la peligrosidad del rival “que tiene las ideas muy claras, atrás concede muy poco, en las contras son muy peligrosos porque son gente con mucho talento, y es un rival muy complicado de superar”.

Es por ello que el conjunto aurinegro tendrá que estar muy atento a las transiciones, tratar de llevar la iniciativa del juego y evitar que el rival pueda aprovechar espacios a la espalda, estando para ello muy juntos. “Tenemos que tratar de ser nosotros mismos y cuando lleguemos a portería contraria materializar las jugadas”, afirmó Rober Gutiérrez.