Más de 400 niños y niñas se dieron cita este jueves en el Paseo Cervantes para la celebración del Día de la Bicicleta, uno de los eventos más esperados por los más pequeños y que vuelve tras la pandemia de la Covid-19.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, felicitó al área de Deportes del Ayuntamiento de Berja por la vuelta de esta actividad y destacó su carácter familiar y cómo contribuye a la promoción del estilo de vida saludable junto al consolidado Programa Municipal de Hábitos Saludables de Berja.

Dia de la Bicicleta 2022 Berja 1Durante la tarde y a pesar de las elevadas temperaturas, las familias inscribieron a los participantes a los que se les entregó varios obsequios por parte del Ayuntamiento de Berja antes de dar paso al recorrido por varias calles del municipio para volver de nuevo al Paseo Cervantes, donde se ofreció una merienda saludable.

Para finalizar, el área de Deportes del consistorio virgitano preparó un gran sorteo compuesto por una docena de bicicletas y kits de guantes, casco y botella de los establecimientos colaboradores Bici-Moto Paco y Joypa Cycling.