El VIII Rally Valle del Almanzora – Filabres del pasado fin de semana ha dejado muy buenas noticias ya que el piloto virgitano Cristian Parrilla ha conseguido entrar en el podium de esta prueba que cuenta con cinco tramos y que se encuentra dentro del calendario de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad.

Cristian Parrilla Valle del Almanzora tercer clasificadoCristian Parrilla ha logrado el tercer puesto en la clasificación scratch y aunque reconocía que el sábado por la mañana «una mala elección de neumáticos y dos trompos nos apartó bastante de los primeros puestos. Ya en los tramos de la tarde nos sentimos cómodos con el coche y podíamos ir mejorando bastante los tiempos» obteniendo finalmente el primer puesto en la categoría junior y la categoría III, el segundo puesto de piloto Copa Diputación y el primer puesto de Copiloto de la Copa Diputación.

La próxima cita a la que se enfrentará el joven piloto virgitano será en septiembre en la localidad de Grazalema en una nueva edición del Rally Sierra de Cádiz, una prueba que se celebrará una semana antes que la Subida Ciudad de Berja.