Un año más, la Banda Municipal de Música de Berja no ha defraudado al público que ha llenado la Plaza Porticada de Berja para disfrutar del magnífico concierto de Feria que ofrece la institución musical sorprendiendo en cada edición con distintas temáticas.

concierto Festivales 2022 banda Berja 1En esta ocasión, la Banda ha convertido la céntrica plaza virgitana en una pista de baile de los años 80 con una gran bola de cristal como principal elemento de la decoración. Acompañada de la espectacular voz de la cantante Sol Ruiz y los bailes de un grupo de la Academia de Esmeralda Fajardo, se hizo un paseo musical por los años 70´s y 80´s en la que se interpretaron éxitos de ABBA, Boney, The Trammps, Wham! Los Bravos, entre otros.

La Banda Municipal de Música de Berja además del concierto en los festivales tiene protagonismo en distintos eventos de la Feria, como la inauguración del alumbrado en la que se interpretan los Himnos de España y Andalucía o en la corrida de toros que tendrá lugar el sábado 6 de agosto.