El artista almeriense RVFV ha llegado para cerrar los festivales previos a la Feria de Berja 2022 y lo ha hecho por todo lo alto, llenando hasta la bandera la Plaza de Toros de Berja y con las entradas totalmente agotadas dos semanas antes del concierto.

Desde primera hora de la tarde, jóvenes, muchos de ellos acompañados por sus padres, se agolpaban a las puertas del coso virgitano para ser uno de los primeros en acceder y conseguir un sitio privilegiado cerca del escenario donde comenzó el DJ local Jaime Correa. 

Pasadas las nueve y media de la noche saltaba al escenario RVFV con una gran ovación del público y al ritmo de una de las canciones más conocidas ‘Yo no sé’ y durante la noche sonaron también temas como ‘Mi luz’, ‘Mirándote’, ‘Hace calor’, ‘Trendy’, entre otras.

RVFV es una de las mayores estrellas españolas entre los jóvenes y lo ha demostrado agotando todas las entradas. En el año 2021 ganó el premio Odeón a artista revelación urbano, además es el cantante almeriense más escuchado con casi 8 millones de oyentes mensuales en Spotify.

La Plaza de Toros de Berja se convirtió en una gran fiesta con la que ya sí se marca la cuenta atrás para el comienzo de la Feria de Berja 2022 que arrancará el próximo miércoles 3 de agosto y se prolongará hasta el domingo día 7.

RvFv arrasa en la Plaza de Toros de Berja