El Club Voleibol de Berja prepara la quinta edición del Torneo Nacional de Voleibol Ciudad de Berja que cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Berja y que durante los días 8 y 9 de octubre reunirá en las instalaciones del Pabellón Municipal más de 1.000 participantes entre jugadores, entrenadores y árbitros.

Serán un total de sesenta equipos, procedentes tanto de Almería como otras provincias, los que participen en esta competición que abarca las categorías de benjamín mixta, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, incluyendo masculino y femenino.

El presidente del Club, Pepe Martos, ha asegurado que serán “dos días enormes de convivencia y esperamos que el público se acerque a disfrutar de un gran fin de semana de voleibol”. Desde el Club Voleibol de Berja ultiman los detalles de este torneo que cada año levanta gran expectación y que limita la participación “para prestar un buen servicio y mantener la calidad del evento”.

Los horarios previstos de comienzo de partidos serán las nueve y media de la mañana, teniendo varios partidos de manera simultánea, tres en las pistas en el Pabellón, uno en la pista en el IES Villavieja y dos en la pista de fútbol indoor. En la jornada del sábado se espera finalizar a las nueve de la noche y para el domingo, la entrega de trofeos está prevista a las dos de la tarde para las categorías de benjamín y alevín y a las siete de la tarde el resto de categorías.