El cuidado de la piel es una rutina que requiere una atención constante y en las rutinas actuales muchas veces es complicado acudir a los centros de belleza especializados. En este sentido, marcas como Casmara tienen una colección de mascarillas faciales para el cuidado experto de la piel sin salir de casa.

Además de cuidar la piel pueden ser un regalo perfecto que, sin duda, no defraudará al tratarse de una herramienta de alta cosmética que suele ser presentada en dos unidades por producto.

Uno de los puntos a favor de este tipo de productos, es que es apto para cualquier tipo de piel gracias a las formulaciones realizadas en los laboratorios y que lo convierten en un producto referente a nivel internacional. La técnica que se utiliza es la de segunda piel sin llegar a deshidratarse por completo y así facilitar la retirada del rostro.

De las mascarillas se pueden destacar tres efectos básicos, primero el hielo, proporcionando la sensación de frío que hará bajar la temperatura, aumentando la microcirculación, alisando y afinando los poros. 

El segundo sería el triple efecto lifting para combatir la flacidez, redensificar el tejido y potenciar la red tensora de sujeción, lo que evita la aparición de arrugas. Por último, su doble efecto rehidratante que evita la deshidratación de la piel rellenando espacios de manera natural y alisando visiblemente las arrugas superficiales.

Cuáles son los principales Mask kits de Casmara

De la prestigiosa marca Casmara podemos encontrar la purifying, compuesta por algas marinas, tierra de diatomeas, oxígeno microencapsulado y menta, todo enfocado a oxigenar, hidratar y purificar la piel.

Otra de las mascarillas que podemos encontrar es la renovating, hecha a base de aloe vera con el objetivo de evitar las arrugas. Con efecto reparador tenemos la mascarilla longevity a base de perla negra y péptidos inteligentes para rejuvenecer la piel.

Las personas que quieran un tratamiento antiedad pueden usar la mascarilla vitalizing, fabricada con vitamina C y eneldo que aporta una luminosidad muy intensa y nutrición al rostro.