El municipio de Berja celebrará este próximo domingo 5 de marzo la tradicional Bajada de la Santísima Virgen de Gádor tras la misa de las cinco de la tarde para realizar el traslado desde su Santuario hasta la Parroquia de la Anunciación. Acompañará la Banda Municipal de Música de Berja y durante el recorrido se hará parada en los distintos altares preparados por los vecinos.

El miércoles 8 de marzo a las siete y media se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Hermandad en el Templo y el jueves día 9 se oficiará a las 11 de la mañana la Misa de unción de enfermos.

El viernes 10 de marzo será la Solemne Novena a la Santísima Virgen de Gádor a partir de las 19:30 horas, la misa contará con la presencia del Cuerpo de horquilleros de la Santísima Virgen de Gádor. En la misa se hará juramento de reglas, protestación de Fe e imposición de medallas a los nuevos hermanos que lo deseen.

El sábado 11 de marzo, tras la Novena, tendrá lugar la ofrenda floral. Al finalizar la Santa Misa, la imagen de la patrona de Berja, será bajada de su altar y colocada al pie del presbiterio, comenzando la ofrenda floral de gladiolos blancos que adornarán el paso durante la procesión.

El domingo 12 de marzo, a las 11 de la mañana se oficiará la Solemne Eucaristía y procesión de alabanza a los patronos, la Stma. Virgen de Gádor y San Tesifón, acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gádor y por la Banda Municipal de Música de Berja. El recorrido será Plaza de la Constitución, calle Faura, Cura Antonio Martín, Manuel Salmerón, Agua, Plaza de la Cruz, Picadero, Chiclana, Teatro, Gabriel Miró, Alférez, Fuente Toro, Goya, Plaza de la Constitución y Templo.

Desde el lunes 13 al sábado 18 de marzo continuará la celebración de la Solemne Novena. El domingo 19 a las cinco y media de la tarde comenzará la eucaristía de despedida para dar paso a la Subida de la Virgen al Santuario acompañada por la Banda Municipal de Música de Berja.