La gira Manhattan Tour 2023 del grupo Café Quijano tendrá un concierto el sábado 22 de julio en la Plaza Porticada de Berja dentro de la programación de los festivales de la Feria de Berja 2023 organizados por el consistorio virgitano.

cafe quijano en Berja cartelCafé Quijano sigue gozando de un gran reconocimiento de la industria musical y de una lealtad permanente por parte de su público. Este verano llegan a Berja para presentar su nuevo disco, Manhattan, que actualmente está de gira por todo el país.

Este nuevo disco de Café Quijano cuenta con un sonido, unas composiciones y unas letras inconfundibles. “La Jamaicana”, “Ven a ver amanecer”, “Manhattan” o “Ayer se fue” son los nuevos temas de unos Café Quijano activos y listos para seguir acercando su música a todos los rincones de España.

Manolo, Óscar y Raúl Quijano se hicieron internacionalmente conocidos por la canción “Lola”, consiguiendo en el año 2000 ser el primer grupo español nominado a un Grammy americano.

Han sido nominados repetidamente tanto al premio Grammy como al Latin Grammy y han compartido escenario o colaborado con artistas de la talla de Santana, Black Eye Peas, Herbie Hancock, Mandó, Joaquín Sabina, Armando Manzanero y Celine Dion, entre otros.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente por 15 euros a través de internet y en los puntos de venta habituales.